sábado, 14 de diciembre de 2013

La Guerra Económica


LA GUERRA ECONÓMICA
 

Hoy en día nuestra Venezuela ha sufrido una serie de ataques económicos eso influye no solo a nivel de gobierno sino también al bolsillo de nuestro pueblo. Nuestra intención será entonces defender la economía nacional que implica una serie de acciones concretas que develen esta guerra sucia e impune contra el pueblo venezolano.

La ultraderecha sabe que nuestro Gobierno Bolivariano ha fortalecido el sector económico recuperando las empresas nacionales como PDVSA, Banco Central de Venezuela, CANTV, Electricidad de Caracas, entre otras, creando mecanismos macroeconómicos para sustentar el desarrollo económico del país.

No obstante se han saboteado por alguna circunstancia su funcionamiento y servicio como el paro petrolero en el 2002, la refinería más importante del País Amuay (2012), los constantes apagones en casi todo el país, el mercado negro de las divisas norteamericanas son algunos de los principales golpes suaves que han dado han hecho mecha en estas instituciones y en nuestro país el Gobierno Bolivariano en estas situaciones ha salido al paso enfrentando los problemas que generan descontento, malestar y miedo.

Ahora develando las estrategias de la contrarrevolución que siempre andan negándole al pueblo el derecho que han tenido y que siempre tendrán en la soberanía que nos ha legado nuestro comandante supremo.

La conspiración económica es crear caos en nuestra población, en el siguiente portal http://tupamaroindependencia.blogspot.com/2013/11/quiere-saber-usted-por-que-esta.html#links nuestros compañeros reflejan una serie de informaciones y consejos que son importantes tomar en cuentas, esto porque los voceros de la burguesía y la derecha, hablan de desabastecimiento, escasez, debilidad de la moneda, inflación, falta de divisas, cuando en realidad de lo que se trata es de ACAPARAMIENTO, ESPECULACIÓN CAMBIARIA y MALVERSACIÓN DE LAS DIVISAS OTORGADAS PARA IMPORTACIONES.

Cabe resaltar que los productos regulados no aparecen, pero si las versiones no reguladas. Igualmente, anuncian a través de los medios los productos que próximamente van a desaparecer.  Las alzas especulativas de los precios son un gran negocio para los privados, pues se apropian de los recursos de los ciudadanos y del Estado de manera fácil a la vez que sabotean la economía.

Su propósito de infundir incertidumbre y miedo en la población, utilizando a sus medios de comunicación (televisión, radio, prensa, redes sociales, medios digitales)  para manipular con falsas informaciones y rumores, promoviendo compras nerviosas, acaparamiento doméstico, violencia consumista. Esto es acompañado de operaciones como comentarios en las colas, fijación de carteles con informaciones manipuladoras, todo como parte de la GUERRA PSICOLÓGICA CONTRA LA PSIQUIS DEL PUEBLO.

Detrás de esta estrategia del enemigo están PODEROSOS INTERESES ECONÓMICOS NACIONALES E INTERNACIONALES, como por ejemplo; Estados Unidos, Fedecámaras, Bancos, importadores, especuladores, delincuentes cambiarios y de todo tipo, quienes financian a los políticos de oposición y le dictan las líneas a seguir.


Desde aquí queremos comprometernos en esta guerra económica contra el pueblo, tomando parte de las acciones del gobierno bolivariano en nuestras, activando el poder popular, a estar permanentemente activos y alertas ante las operaciones de sabotaje del enemigo, denunciándolas y actuando en conjunto con el gobierno revolucionario para enfrentarlas y neutralizarlas, combatiendo en todos los espacios las matrices de opiniones promovidas por la derecha fascista y develando que se trata de una guerra económica para desestabilizar al país.

Algunos consejos nos da el CiudadCCS en http://www.ciudadccs.info.ve/?p=497248

Conciencia revolucionaria, Conciencia Popular, somos hijos de Bolívar y Chávez…

¡Derrotaremos la guerra económica y profundizaremos la Revolución!

¡Chávez Vive ¡La Patria Sigue!

DENUNCIAS Y RECLAMOS. (0800SABOTAJE / 0800RECLAMA).

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario